Luego de una noche de tragos y por una rencilla familiar, Carlos Alberto Silva Reyes casi da por terminada la vida a Luis Antonio Sánchez Guevara. En los Juzgados de Managua se declaró culpable Carlos Alberto Silva Reyes, acusado del cargo de homicidio en grado de frustración; Luego de propinar tres estocadas de arma blanca a su sobrino político, ahora se enfrenta a una pena de 5 a 7 años de cárcel.
Luego de una tarde de tragos y tras una acalorada discusión por rencillas familiares, el acusado; Carlos Alberto Silva Reyes, apuñaló en tres ocasiones a su sobrino político Luis Antonio Sánchez Guevara.
El acusado aprovechando el estado de ebriedad de su sobrino y víctima, le propinó una estocada en el pómulo izquierdo del rostro, luego intentó propinarle una cuchillada en el cuello y finalizó su fatal actuar propinándole una estocada en el abdomen; dejando a la víctima desangrándose sobre la calle, luego el acusado huyó de la escena dejando tirado el cuchillo cacha negra con el que agredió a Luis Antonio Sánchez Guevara.
Se confiesa culpable de intentar matar a su sobrino en Managua
Pero en un giro inesperado, en los juzgados de Managua, el acusado Carlos Alberto Silva Reyes, luego de meditarlo con su abogado, decidió declararse culpable por atentar contra la vida de la víctima que tendrá serias lesiones en el cuerpo como cicatrices y enfermedades.
Luego de la declaración del acusado, la juez segundo de juicio penal dio palabra a las partes tanto ministerio público y defensa técnica para que impartieran el debate de pena, donde el Ministerio Público guiado por el artículo 73 del código penal, pidió la pena por el cargo de homicidio en grado de tentativa de seis años; por su parte defensa técnica pidió cinco años para el acusado apelando a la declaración de culpabilidad como acto de buena fe.
El acusado recibirá su sentencia en el sistema penitenciario donde cumplirá la pena por su crimen.