Fue este fin de semana que los dueños de un minisúper en Bluefields hicieron público el vídeo de una de las cámaras de seguridad que grabó el robo de cuatro potes de leche por tres mujeres, quienes lograron el robo implementando la famosa estrategia de ganchera; introduciendo los productos robados entre la vestimenta.
El vídeo muestra a tres mujeres: dos de ellas jóvenes, y luego se acerca una de mayor edad, quien con una caja de cereal grande trata de tapar el robo.
La otra mujer, aparentemente adolescente, se queda en uno de los extremos vigilando, mientras la de en medio, con la ropa adecuada; recibe los cuatro potes de leche sustraídos del estante por la mujer de mayor edad.
El gran asombro: ¿dónde le alcanzaron los cuatro potes de leche?
Capturan a ganchera que regresó al minisúper tras robar leche en Bluefields
El robo, aparentemente, fue un éxito para estas mujeres, logrando sacar lo robado desde el local que se encuentra en la calle Comercio en Bluefields.
No les bastó con los cuatro potes de leche; una de ellas regresó por más y esta vez fue reconocida y capturada.
Fue la tarde-noche de este sábado que la mujer que se embuchó los potes de leche regresó al mismo local, con la misma vestimenta y aparentemente con las mismas intenciones; creyendo que el robo anterior no había sido registrado por las cámaras de seguridad.
Fueron los mismos trabajadores del minisúper quienes la identificaron, retuvieron y entregaron a las autoridades policiales.
Según la versión de los dueños del local, las autoridades policiales les dijeron que las mujeres gancheras que aparecen en el vídeo, incluyendo la capturada, tienen varias denuncias por diferentes robos en varios establecimientos en diversas zonas del país.