Una persona herida fue el resultado de un choque entre dos motocicletas que circulaban en el mismo carril que los dirigía a los semáforos de ENEL Central.
Según los testigos del incidente, una de las motocicletas giro a la izquierda cometiendo una infracción que causó que la motocicleta que iba atrás lo interceptara; provocando el percance.
«Pues fíjate que yo lo que logré ver fue cuando el de la moto negra con rojo cometió la infracción realizando un giro donde no se puede hacer, ya que hay doble carril y pues el conductor de la otra moto, pues ya no pudo esquivarlo y lo chocó en la parte trasera de la moto provocando que el señor se cayera y golpeara al acompañante»; agregó Jorge López testigo del accidente.
El afectado fue trasladado al hospital Manolo Morales, ya que presentaba una de fractura a nivel de la rótula derecha y escoriaciones en la muñeca derecha.
Colisión de motocicletas cerca de los semáforos de ENEL Central
Una vez más, la imprudencia pasa factura a los conductores de motocicletas que acatan las recomendaciones y no contribuyen para promover una seguridad vial.
«Yo venía acompañándolo y pues honestamente no lo miramos al señor y pues al momento de realizar el giro, pues solo sentimos el impacto y pues acá estamos esperando a ver que dicen las autoridades y pues gracias a Dios no paso a más y solo sufrí unos cuantos golpes, pero, pues solo fue el susto que nos llevamos y a ver que nos dicen»; agregó María Hernández acompañante.
Pocos minutos después, en el mismo sector ocurrió otro accidente entre carro particular y un taxi; en donde uno de los conductores no guardó su distancia e impactó la parte trasera del taxi.
Sin duda alguna, la prudencia es un factor importante que evitará esta pandemia de accidentes de tránsito que ha dejado múltiples heridos y muertes en diferentes puntos del país.
La policía nacional continua movilizando en los sectores más propensos a accidentes para tratar de mantener el orden en lugares más críticos y evitar futuras desgracias.