La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, que se realizó la prueba científica de ADN, para determinar quién es la madre biológica de la niñita de iniciales A.M.L.B., de 11 meses de edad.
Te puede interesar: Realizan prueba de ADN a la niña del caso ocurrido en Matagalpa
Atendiendo la solicitud y para tranquilidad de todo familiar, la Policía Nacional remitió al Instituto de Medicina Legal a la niñita de iniciales A.M.L.B., a Kimberling Junieth Benavidez Pérez y Meyling Carolina Domínguez López,. Esto con el fin de extraerles fluidos biológicos y realizar prueba científica con la finalidad de comprobar quién es la madre biológica de la niñita.
La prueba concluye que no hay ningún parentesco entre la secuestradora y la niña.
«Ante una solicitud de familiares de la presa Meyling Carolina Domínguez López, detenida por el secuestro de la niñita se procedió el día 20 de agosto a remitir a Medicina Legal a la persona detenida y los padres de la niña. Esto para realizar extracción de fluidos biológicos y practicar la prueba de ADN para determinar paternidad»; detalló el segundo jefe de Auxilio Judicial.
El estudio concluye que Kimberling Junieth Benavidez Pérez es la madre biológica de la menor y con esto queda invalidado el argumento de la acusada; la mujer aseguraba que todo estaba tergiversado, ya que la niña de 11 meses era su hija.