Su nombre es Elvis Pineda, conocido como «Santa Julia«; un personaje jovial y pintoresco de la ciudad de Ocotal, un hombre pequeño de estatura; pero de gran corazón solidario.
Hoy Santa Julia, luce con sus ojos morados e hinchados; seguramente de la tremenda golpiza que desconsiderados le propinaron; por motivos que se desconocen.
Lee también: Comerciantes de pólvora reportan excelentes ventas en esta Gritería
A Elvis, no hay quien no le conozca, de tez morena y una sonrisa permanente en su rostro; destaca por ser un hombre sencillo, que comparte con todos cuando hay alegrías; pero igual cuando hay lágrimas entre aquellos que lloran la pérdida de un ser querido.
Casi siempre se le ve acompañando las actividades culturales y tradicionales del pueblo; entre los grupos musicales o bandas filarmónicas tocando magistralmente el güiro; y bailando como todo un experto.
Verlo como luce en la fotografía es objeto de repudio para quienes le tienen especial cariño. Indignación por la vanagloria e insensatez de aquellos que se escudan en el anonimato; para cometer esta fechoría haciendo burla de manera desconsiderada y vulgar hasta llegar a este nivel de violencia.
Ciudadanos de Ocotal, lamentan esta repudiable acción cometida contra Santa Julia; quien consideran no le hace daño a nadie.