Los motociclistas siguen siendo los más perjudicados en los accidentes de tránsito, esta vez fue en el sector de La Racachaca; donde la madrugada de este domingo perdió la vida un joven de veintitrés años de nombre Junior Eduardo Dávila Mairena; pues la motocicleta en la que viajaba como acompañante impactó contra un carro que invadió el carril en el que este circulaba, saliendo por el aire y pereciendo al impactar su rostro contra la carretera.
El fallecido junto a Félix Ernesto Ortiz, que conducía la moto, circulaban con dirección de este a oeste, pues ya se dirigían hacia su casa; solo que no contaron con que Miguel Enrique Cruz, conductor del carro, se les cruzaría en el camino y provocaría la desgracia. Este último, que iba en dirección contraria, pretendía realizar un giro hacia una gasolinera que se ubica en este sector, pero al parecer no se percató de que la motocicleta ya estaba demasiado cerca como para cometer semejante imprudencia que acabó costándole la vida a Junior Eduardo.
El conductor del carro, que quedó con uno de sus costados destrozado, era señalado por los presentes de conducir en estado de ebriedad; razón principal de este percance vial. Este de inmediato fue detenido y llevado a la delegación tres de policía, pues la familia del fallecido, que también fue avisada y estaba en el lugar, pretendía hacer justicia por su propia cuenta.
El impacto fue tan grande que el cuerpo quedó al menos a unos veinte metros de donde se dio el encontronazo mortal; perdiendo la vida en cosa de segundos.
Motociclista fallece tras colisión en La Racachaca, Managua
El benemérito cuerpo de bomberos de Managua fue avisado y se prestaron para atender la emergencia, revisando a todos los involucrados y corroboraron que Dávila ya no presentaba signos vitales.
Las otras dos personas salieron solamente con algunos raspones y no fue necesario ser llevados a un hospital, eso sí; ambos están bajo investigación en el distrito mencionado.
En lo que las investigaciones continúan, el cuerpo sería remitido al Instituto de Medicina Legal; de donde su familia lo tendrá que retirar para poder darle cristiana sepultura.