Doña Rosa Sillas de aproximadamente 65 años de edad; quedó prácticamente en la calle al sufrir de un incendio, todas sus pertenencias en su casa de habitación; ubicada en el barrio 5 de julio en las cercanías al colegio Cristo Rey en el municipio de San Marcos salida hacia La Concepción.
En el lugar se combustiona una pequeña cocina un cuarto; y dejó con algunos daños parte de otro cuarto donde habita Doña Rosa Díaz y su hermano.
Lee también: Bomberos sofocaron conato de incendio en Laguna de Perlas
Según expresó a este medio de comunicación la señora no se encontraba en el inmueble; pues andaba haciendo unas diligencias y fueron vecinos quienes dieron aviso que su casa se estaba incendiando y que ya habían hecho el llamado a los bomberos porque peligraban las casas de los alrededores.
Incendio es controlado a tiempo
El jefe de la Dirección General de Bomberos de San Marcos; acudió junto a su equipo de trabajo al lugar del incendio y en un rápido actuar evitaron que las llamas se propagaran a los cuartos siguientes y a las casas vecinas en vista que todo lo que se encontraba dentro del inmueble combustión o de manera rápida y amenazaba con expandirse a las otras viviendas.
Una cisterna y un camión contra incendios fueron los que acudieron a esta emergencia con una cantidad de 8 bomberos; para trabajar hombro a hombro y garantizar de esta manera que no sufrieran más daños otras propiedades.
La Policía de San Marcos; se presentó al lugar en apoyo a los bomberos para cerrar la vía en vista que peligraba el lugar por lo que se encontraba un tanque de gas butano dentro del inmueble sin embargo gracias a la experiencia de los bomberos lograron extraer el cilindro de gas sin mayores complicaciones.
Sin embargo hasta el cierre de nuestra edición los bomberos a realizaría un hombre o para poder determinar qué pudo haber ocasionado este incendio; y a cuánto ascienden las pérdidas en este inmueble que ha dejado prácticamente de brazos cruzados a una persona de la tercera edad.