Este sábado miembros de la Dirección General de Bomberos de San Marcos; acudieron a la emergencia que se suscitaban en una vivienda tras reportarse un incendio.
Al llegar a la vivienda esta se encontraba en combustión; por lo que los bomberos procedieron a evitar la propagación a casas aledañas.
Lee también: Supuestas fallas mecánicas provocan vuelco en Jalapa
Según la inspección realizada por los bomberos la causa de este incendio se debió a un alambre duplex; causando chispa. Posterior esto cae en madera y líquidos inflamables dándose el incendio.
La propiedad pertenece al señor Noel Cerda González y las daños en el inmueble dejan alrededor de 15 mil córdobas en pérdidas. El lugar funcionaba como bodega en San Marcos.
La Policía Nacional de San Marcos acudió al lugar para detallar los pormenores de este incendio que afortunadamente no dejó pérdidas humanas.
Los afectados expresaron que no se encontraban en el lugar al momento del siniestro; además agradecieron el rápido actuar de los bomberos ya que esto permitió que el fuego no se propagara a casas aledañas. Ya que en esta cuadra además de viviendas, hay negocios grandes que pudieron ser afectados.
El teniente Luis hizo el llamado a la población a revisar sus viviendas antes de salir, para evitar hechos similares; ya que con los vientos que se han dado en el departamento los cables tienden a causar fricción desencadenando en ciertas ocasiones en llamas.