Incendio devoró todo en una humilde casa en San Carlos

Un fuerte incendio reduce a cenizas una humilde vivienda en la ciudad de San Carlos, este echo se originó a eso de las 03:20 de la tarde de este miércoles, dos de febrero; propiamente en el sector del barrio ubicado detrás del Ministerio de Educación.

Según la propietaria Angela Alvarado Lorio, un descuido de ella le costaría perder todas sus pertenencias; posiblemente unas brasas que olvido apagar al salir de casa ocasionarían el siniestro.

La afectada con palabras entre cortadas por el llanto al ver que perdió todo, da gracias a Dios, ya que dejo a sus niñas donde la abuela, en la humilde vivienda habitaba junto a su compañero de vida, dos menores de 3 y 6 años y un adulto mayor, habitante de San Carlos.

«Yo iba para el mercado a que me repararán el celular de mi compañero, pues apague el fuego y deje unas cuantas brasas; nunca pensé que esas serían las que iban a reunir mi vida y la de mis niños»; refirió Angela Alvarado Lorio, de San Carlos.

Incendio arraso con todo en San Carlos

«Completamente todo se me quemo la ropa, la comida cruda, los útiles escolares de mis niños, es que sinceramente todo se quemo y ahora aquí estoy seguro que me va tocar dormir en la calle»; añadió.

La afectada también detalló; que al momento del incendio, los vecinos intentaron sofocar las llamas del voraz incendio, pero la casa estaba construida con material que solo aporto a la rápida propagación de las grandes llamas.

Por mucho que los bomberos intentaron hacer ya no se pudo lograr rescatar nada. Miembros de la Policía Nacional, de San Carlos, junto a los Bomberos Unificados, realizan los estudios necesarios para comprobar que verdaderamente fue producto a las brazas de un tizón mal apagado que devoró esta humilde vivienda.