En el residencial Ciudad Doral exactamente en la Calle 1 Avenida 27, una casa quedó con múltiples pérdidas materiales al ser afectada por un incendio que se originó a eso de las 2 de la tarde.
Según el informe extraoficial brindado por los Bomberos Unidos, la causa del siniestro fue el recalentamiento de un aire acondicionado, ocasionando un corto circuito y produciendo la desgracia.
“Yo había salido con mi nieto, ya que, pues en ese momento solo me encontraba yo y tenía que hacer un mandado solo a tres cuadras de la casa cuando de repente un vecino mío corrió hacia mí para alarmarme de que mi casa se estaba quemando y pues ya cuando llegué era demasiado tarde, había avanzado bastante el incendio. Solo estaba una perrita que teníamos adentro, que logró salir y pues prácticamente toda la parte delantera se me quemó de la casa”; agregó Claudia Girón Madre de la Propietaria.
Incendio en residencial Ciudad Doral
El fuego del siniestro arrasó con parte del porche, la sala, cielo raso, dos cuartos y los muebles; en donde todas las pertenencias quedaron reducidas a cenizas.
“La verdad es que este incendio fue fuerte, pero gracias a Dios lograron controlarlo, ya que tenía rato quemándose y fue en un abrir y cerrar de ojos que inició y comenzó a devorarse todo”; afirmó un ciudadano.
Gracias a la rapidez con la que actuaron los Bomberos Unidos, lograron controlar el incendio que afectó la casa de Amy María Meza Jirón; en donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
La Policía Nacional en coordinación con los Bomberos Unidos a cargos del Sub Comisionado Javier López, realizan todas las investigaciones correspondientes al caso.