Dos hombres y una mujer fueron detenidos al encontrarles en la casa donde alquilaban en el barrio 380 más de 10 sacos de colores; se presume que estos contienen hierba verde y que probablemente sean marihuana.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional en sus distintas especialidades, quienes procedieron a capturar a los presuntos responsables y ocupar el estupefaciente.
- Te puede interesar: Atropellan mortalmente a niña de 4 años en Mulukukú
Se ocupó un taxi color negro
En medio del operativo se ocupo un vehículo taxi marca Kia color negro placa M 08 165 para investigar la identidad de su propietario y el fin para el que era utilizado.
Testigos indicaron que ya había visto hace unas semanas unos movimientos extraños en esa casa, pero que nunca se imaginaron que fuese alguna sustancia la que estaban distribuyendo.
«Ellos tienen poco de estar alquilando aquí, yo trabajo, mis hijas quedan solas; nunca pensé que en esa casa y las personas que están habitando estaban cometiendo ese delito; me da tristeza porque con la muchacha que llevan detenida estaba un niño pequeño, ahora qué será de el», refirió una testigo fuera de cámara.
Dueña de la casa se pronuncia
Al lugar se presentó la propietaria de la vivienda, quien acompañada de su título de propiedad aseguró que ella alquilaba la casa.
«Yo tengo poco de vivir aquí apenas un año; y pues hace unas semanas estaba viendo movimientos raros en esa casa; pero nunca imagine que la policía les iba a encontrar ese montón de sacos; escuché que era marihuana», aseguró otro testigo fuera de cámara.
Información que recabamos asegura que dichos sacos vinieron procedentes del occidente.
La Policía Nacional viene trabajando en la desarticulación de bandas dedicadas al narcotráfico transnacional. Además en el fortalecimiento de la seguridad de las personas, familias y comunidades.