Con golpes leves en su cuerpo resultó un motociclista luego que este se estrellara contra la parte trasera de un bus que cubre la ruta 106. La causa fue la aparente imprudencia del conductor de una camioneta.
El hecho se registró en el sector de Villa Fontana
El lesionado fue identificado como Joaquín Rodríguez de 22 años, quien conducía una motoneta color rojo con número de placa M 127 048.
- Te puede interesar: Invasión de carril provoca accidente vial en El Trapiche
«Lo que pasa es que venía otro vehículo saliendo de la bahía y bajamos la velocidad los dos, pero el brother aventajó. Se le metió la camioneta y él no tuvo la opción de tirarse al otro carril y se tuvo que venir a estrellar al bus, ni modo»; finalizó Jeffry García, conductor del bus.
Según declaraciones el motociclista venía en su vía al momento del percance, cuando se le cruzó de manera repentina una camioneta que se encontraba en la bahía. La acción provocó que este perdiera el control y se estallara en la parte trasera de una unidad de transporte público.
«Yo venía en el carril izquierdo pero una camioneta que estaba en la bahía se cruzó, entró al carril derecho. El del bus venía delante de nosotros y en ese momento de manera repentina se me cruzó la camioneta y yo no pude aventajar. En eso el bus se paró de repente y no pude hacer otra cosa y me estrellé»; mencionó Joaquín Rodríguez, lesionado.
Al lugar se hizo presente una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado. Luego lo trasladaron al hospital Manolo Morales, donde médicos de turno descartarían lesiones graves.
Así mismo la Policía Nacional se hizo presente al lugar para levantar el croquis de lo ocurrido y determinar el nivel de culpabilidad de cada uno.
Nota de Danieska Martínez