La imprudencia de un hombre al cruzarse de forma repentina la vía, fue la causa para que terminara seriamente lesionado frente a la farmacia Kony, en el sector del mercado Roberto Huembes. Este fue impactado por una motocicleta cuya conductora también acabó golpeada al caer al pavimento y dar contra la valla de contención.
De tu interés: Trágico desenlace de menor de edad que fue atropellado en la Carretera Sur
La joven que circulaba en la motocicleta circulaba con dirección este a oeste, y según testigos el hombre se cruzó sin verificar que algún vehículo se acercara al lugar por donde este tenía pensado cruzar. Testigos aseguraban que a este no le importó poner en riesgo su vida con tal de cruzar rápido esta pista.
«El señor anda bolo, estaba de aquel lado (señalando uno de los bares de la zona) y de repente salió, se le tiró a un bus para cruzarse; pero no se asomó ni nada, solo se lanzó a la carretera. Él fue el de la culpa, la muchacha viene normal en su carril y que se iba a imaginar que el hombre de repente iba a parecer corriendo sin hacer seña ni nada», relataba uno de los testigos.
El lesionado es identificado con el nombre de José Luis Sánchez de 39 años, este acabó con una herida en su cabeza. Este fue atendido por paramédicos de Cruz Roja nicaragüense; los que procedieron a trasladarlo al hospital Manolo Morales para ser atendido y evaluar a profundidad todas sus lesiones.
#Sucesos | Peatón resulta seriamente lesionado luego de ser atropellado por una motocicleta en la pista del mercado Roberto Huembes, este se cruzó de manera imprudente. La conductora de la motocicleta también ha resultado lesionada. pic.twitter.com/v5TKj4ZEWr
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 13, 2021
Imprudencia provoca accidente
Por su parte, la motociclista de nombre Luisa Fabiola Lacayo Munguía de 30 años de no haber portado su casco de protección; quizás no estuviera con vida pues impactó de frente contra la valla al caer de la motocicleta. A ella la atendieron técnicos en emergencias médicas del Ministerio de Salud, los que la llevaron a su clínica provisional para ser atendida.
Los agentes de tránsito llegaron al lugar para levantar el croquis y realizar las debidas investigaciones de este caso.
Julio Cruz