El denso humo que salía de uno de los cuartos de una vivienda fue lo que dio la alarma de que algo estaba sucediendo dentro de la misma y daría por iniciado lo que sería un incendio que acabaría con todo el interior de un inmueble, salvándose únicamente las paredes que eran de concreto. En cosa de minutos, las leguas de fuego convirtieron en un caldero la casa que se ubica en el sector de El Carmen, en la carretera sur.
Al parecer, todo inició en uno de los cuartos de la vivienda donde un colchón empezó a tomar fuego aún por causas desconocidas; pero los vecinos señalaban al propietario de la casa de estar ingiriendo licor y supuestamente provocar la desgracia que lo dejó solamente con lo que andaba puesto.
- De su interés: Descuentos en el mercado municipal Ernesto Fernández
Fueron los vecinos más cercanos los que de inmediato llamaron a los bomberos para que se movilizaran y acabaran con las llamas que eran de gran tamaño y temían que se propagase a otras viviendas.
Los apaga fuegos no tardaron mucho tiempo en llegar y, entre varias unidades que se hicieron presentes, lograron acabar con las leguas de fuego que no dieron tregua y convirtieron en cenizas todo el interior de esta casa. Afortunadamente, el propietario logró salir sin un solo rasguño y ahora buscará la forma de recuperar todo lo que ha perdido en el incendio.
Incendio devasta vivienda en Carretera Sur
Se hablaba de que un cortocircuito podría ser otra posible causa para que la casa acabara envuelta en llamas; pero serán las autoridades las que den el veredicto final.
Después de un arduo trabajo de los apaga fuegos, se logró contener y controlar el incendio, procediendo a realizar el enfriamiento y el escombro. Posterior a eso, junto a la Policía Nacional, iniciarán las investigaciones de la causa real de este siniestro, partiendo de las hipótesis conocidas en el lugar.
Vivienda es consumida por las voraces llamas de un incendio registrado hace pocos momentos en el sector de El Carmen, en la carretera sur. Bomberos trabajan para controlar la situación e iniciar con las investigaciones para dar con las causas. pic.twitter.com/6Cyj2jaBXp
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 21, 2024