Dos lesionados dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la pista a Sabana Grande, precisamente de la Kola Shaler dos cuadras al oeste. Al parecer un motociclista que conducía en estado de ebriedad le invadió carril a una pareja que viajaba en otra moto, impactando de forma frontal y quedando todos tirados sobre el pavimento.
El choque entre ambos vehículos provocó un estruendo que muchos creyeron que había sido una explosión.
«El de la moto negra viene bolo y a toda velocidad, parece que se distrajo y se cruzó al carril de los que venían en el otro vehículo liviano, les dio de frente y de milagro ninguno murió porque parecía como que habían explotado las motos, solo ve como quedaron esas motocicletas y te das cuenta lo grande que fue ese pijazo«, relataba uno de los testigos. Este agregó que de inmediato salieron a socorrer a los lesionados en lo que llegaban las ambulancias con los equipos necesarios para esta situación.
Lee también: Jalapa: Mujer muere al caer dentro de una pileta
El supuesto responsable de lo sucedido fue identificado como Jimmy Alvarez de 38 años y viajaba con dirección este a oeste. Este fue uno de los lesionados y se le sumó la señora Lisseth del Carmen Solórzano Lacayo de 35 años, quien viajaba de acompañante en la otra motocicleta que conducía su esposo, estos ya iban hacia su casa.
Los lesionados fueron atendidos por los técnicos en emergencias médica tanto de Cruz Roja Nicaragüense como de la central de ambulancias, ambos luego de ser estabilizados fueron llevados hacia el Hospital Alemán Nicaragüense.
Los agentes de tránsito del Distrito VII de la Policía Nacional serían los encargados de levantar el croquis y deslindar la responsabilidad en cada involucrado. El choque fue de tal magnitud que ambas motos quedaron incrustadas entre sí.