De forma inmediata perdió la vida el ciudadano Silvio Antonio Aguilera Ochoa, de 25 años de edad, puesto al impacto de un furgón, hecho ocurrido en el Sector el Puma, kilómetro 195, carretera Somotillo-Chinandega.
El trágico hecho ocurrió cuando el joven Silvio, quien también es discapacitado, se encontraba trabajando y tenía que cargar un saco de abono para trasladarlo al otro lado de la carretera; según testigos al momento que terminó pasándose a pie, lo hizo de manera imprudente, por lo que el cabezal conducido por Pedro Torrez Núñez de 35 años de edad, circulaba de norte a sur y lo terminó arrollando.
La horrenda escena que presenciaron personas que se encontraban en el lugar y quienes circulaban por carretera, lograron ver como el vehículo pesado terminó pasándole las llantas sobre la humanidad y provocándole múltiples lesiones en el cuerpo y cráneo, muriendo en el lugar.
De forma inmediata perdió la vida Silvio Antonio Aguilera Ochoa de 25 años de edad, debido al impacto de un Furgón, hecho ocurrido en el Sector el Puma, kilómetro 195, carretera Somotillo-Chinandega. #chinandega pic.twitter.com/yk4UzT3vqO
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 2, 2023
En un video proporcionado a TN8 se logra escuchar comentarios de quienes lo grabaron; “Dios mío, que tragedia, si es que todito lo dejo casi sin cabeza, y los sesos en un lado”; eran palabras de personas.
Peatón muere arrollado por un cabezal
El joven trabajador según no tenía mucho tiempo de laborar en ese sitio de cargadero de sacos pesados, así se ganaba la vida; él también era habitante del municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.
De esta forma, Policía Nacional y médico forense llegaron al sitio para realizar las debidas investigaciones de lo sucedido; mientras tanto el conductor del cabezal fue llevado a la estación policial para su debido proceso.
Casos como esto se pueden evitar, siempre y cuando es precavido al momento de cruzar la carretera; así mismo el llamado a los conductores a tener precaución y bajar la velocidad en zonas que son pobladas y así evitar una tragedia.