Vivo para contarla quedó el motociclista Silvio Quintanilla Argüello, de 24 años, originario de Masaya; quien se estrelló de frente contra un taxi cuyo cadete de manera imprudente realizo un giro en «U». El percance vial se registró de los semáforos de ENEL Central, una cuadra arriba, en Managua.
El obrero del volante William Laureano Moreno, de 42 años de edad circulaba en un taxi Hyundai, de arriba hacia abajo y al intentar girar nuevamente hacia arriba realizó el giro en «U», cuando impactó al motociclista que circulaba de abajo hacia arriba.
Lee también: Un árbol cae sobre un camión y deja dos lesionados en Chontales
«El hombre venia de los semáforos de ENEL para el lado de Metrocentro; entonces el taxista da vuelta en ‘U’ y colisiona; y el muchacho cae sobre el pavimento pero el de la imprudencia fue el del taxi. Venia solo, sino el pasajero si se hubiese muerto», manifestó Oscar Sánchez, testigo del accidente.
El taxista valientemente aceptó su imprudencia por lo que iba hacer trasladado a la Estación Uno de Managua en calidad de detenido.
«No lo miré hermano te soy sincero, yo hice un giro indebido lo acepto fue una imprudencia mía fue sin querer. Él iba solo, pero solo sentí el golpe«, relato William Moreno, conductor del taxi.
El lesionado fue asistido por técnicos de Cruz Roja quienes lo iban a trasladar a un centro hospitalario.
«Nos informaron de un accidente; el de la motocicleta es quien sacó la peor parte lleva una posible fractura en la cadera derecha. Lo vamos a trasladar al Hospital Fernando Vélez Paiz«, dijo Pervin Morales, Cruzrojista.
Lejos de tratar como ayudar al joven lesionado un sujeto se aprovechó de la situación y le intentó robar su teléfono celular sin embargo este no corrió muy largo; siendo arrestado por agentes policiales y trasladado a la Estación Uno de Managua.