La imprudencia del conductor de una motocicleta originó un percance vial que dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales. La emergencia se registró en un barrio de Rivas, y donde además se detuvo el tráfico vehicular por varios minutos.
Según versión de testigos, el susto de su vida se llevó el motociclista identificado como Reymundo José Rodríguez Mena, originario del barrio Los Pinos de la ciudad de Rivas.
Este ciudadano circulaba a bordo de su motocicleta en compañía de un amigo en completo estado de ebriedad, cuando de forma imprudente cruzó la carretera sin imaginarse que sería impactado por un vehículo taxi; manejado por Don Francisco Avilés.
“Yo vengo de norte para sur, y él viene tirado de este a oeste. Sin medir las consecuencias se tiró el Alto, cuando vi ya lo tenía encima del carro, pero como vengo con mi bebé no pude maniobrar bien para evitar«; dijo Avilés.
Percance vial en Rivas
«Desafortunadamente, pegó con la parte delantera del carro. Llevaba golpes en todo el cuerpo y parece que fractura en el pie izquierdo. Es lamentable cómo el licor y la irresponsabilidad de las personas, provoca este tipo de percances que en algunos casos hasta muertos dejan”, concluyó el taxista de Rivas.
El lesionado fue trasladado por la Cruz Roja al hospital Gaspar García Laviana, en Rivas.
Para ser exactos, el hecho se dio de la rotonda de Rivas, 60 metros al sur. Además, testigos lamentaron lo ocurrido y a la vez hicieron el llamado a conductores y peatones para acatar las recomendaciones y tomar conciencia para evitar este tipo de casos.
En el departamento de Rivas, durante los primeros días del 2023, se ha registrado un incremento de accidentes de tránsito.