La imprudencia de un motociclista hizo que terminara seriamente lesionado y es que por no respetar la luz roja del semáforo; acabó impactando contra la parte delantera de un carro que circulaba en el sector.
Este joven que salió catapultado por varios metros aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol. El accidente tuvo lugar de la Funeraria Monte de los Olivos una cuadra al este.
El conductor del automóvil; Luis Antonio Mayorga Reyes, aparte de encontrarse nervioso por lo sucedido, aseguró en todo momento que él no había tenido responsabilidad en lo que había pasado; pues tenía preferencia para circular.
Lee también: Río provoca vuelco de camión y dos personas mueren
«Yo estaba detenido porque está en rojo el semáforo, incluso tengo un vehículo delante de mí. Se pone en verde, pasa el otro carro, yo arranco y en lo que voy pasando solo sentí que el motociclista pegó en el carro; en ningún momento lo vi, fue en cosa de segundos. Apenas iba arrancando, que me iba a esperar que alguien se iba a tirar si ya alguien había pasado delante de mi«, expresó Luis.
El motociclista responde al nombre de Jack Alexander Castillo López; habitante del barrio Isaías Gómez, en el Distrito V de Managua; este fue auxiliado por técnicos de Cruz Roja Nicaragüense y posteriormente llevado al Hospital Manolo Morales para ser evaluado por los galenos.
El conductor del carro tenía la ventaja de que otros conductores que circulaban por la zona corroboran que la culpa es del motociclista por no respetar la señal de tránsito; pero al final serán los agentes de la Policía Nacional los que dictaminen el grado de responsabilidad de cada uno de ellos en este accidente que pudo haber cobrado la vida de esta persona.
Nota de Julio Cruz.