El no guardar la debida distancia le pudo haber costado la vida a un motociclista que acabó impactando en la parte trasera de un taxi; cuando circulaba en el sector del km 9 de la Carretera Nueva a León. El hombre que terminó con lesiones de consideración acabó inconsciente y en un charco de sangre.
Supuestamente, el taxista de nombre Julio César López Chamorro, de 52 años, circulaba en su preferencia con dirección Managua a Ciudad Sandino; cuando de repente otro vehículo le invadió su carril de preferencia, motivo por el cual tuvo que frenar para evitar impactarlo.
- Te puede interesar: Conductor de camioneta mandó a volar a un motociclista en Juigalpa
En ese momento el motociclista no logró frenar a tiempo y terminó dando en la esquina derecha del carro; impactando la cara contra el vehículo y luego en el pavimento en esa zona de Carretera Nueva a León. Según López, hay un video de una cámara de seguridad de un negocio cercano que lo confirma.
Por su parte, el motociclista identificado como Josué Manoa Gutiérrez Sánchez, de 48 años, en primera instancia acabó inconsciente; a tal punto que se llegó a pensar que estaba fallecido, recobrando el sentido alrededor de 10 minutos después del accidente. Este conducía bajo los efectos del alcohol y quizás este fue el motivo por el cual no midió la distancia en Carretera Nueva a León.
Gutiérrez, que acabó con severos golpes, principalmente en su rostro; fue auxiliado por técnicos en emergencias médicas del Ministerio de Salud; y luego de estabilizarlo procedieron a llevarlo a la sala de emergencia del Hospital Fernando Vélez Paíz.
Los agentes de tránsito que se hicieron presentes en el lugar en Carretera Nueva a León; serán los encargados de verificar o descartar la supuesta causa del accidente tras realizar todas las investigaciones pertinentes.
Producto del percance vial, el tráfico se vio paralizado por alrededor de una hora en todo este sector; llegando la fila de vehículos hasta las piedrecitas, a pesar de que los mismos agentes del orden estaban regulando el tráfico para evitar otra eventualidad mayor.