Al caer la noche de este jueves 21 de julio un accidente de tránsito se suscitó en la Carretera Panamericana Sur; donde resultaron lesionados dos personas, una de ellas fue trasladada de emergencias hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.
Jairo Conrado conducía su motocicleta rumbo hacia su casa de habitación en el municipio de Santa Teresa, Carazo. El salía de la gasolinera que se ubica en la salida de Jinotepe hacia Nandaime, cuando repentinamente tuvo que frenar. Con tan mala suerte que terminó impactando primeramente la camioneta que iba delante de él y posteriormente impactó a otro motociclista que venía en sentido contrario.
- Te puede interesar: INATEC entrega certificados de distintos cursos técnicos en Matiguás
Keyla Lucia Flores Baltodano viajaba como acompañante de el motociclista identificado como Uriel Selva López. Ellos pretendían entrar a la gasolinera que se encuentra en este punto; sin embargo fueron a impactar contra la motocicleta conducida por el señor Conrado.
La conductora de una camioneta tuvo que frenar repentinamente, debido a que un menor de edad se le cruzó sobre la vía que ella conducía; esto en dirección de norte a sur. Producto a eso la impactó el motociclista quién tras caer y salirse de la vía fue impactado por un motociclista.
Accidente en Jinotepe
Flores presentaba posible esquince en el tobillo izquierdo; la atendieron miembros de Cruz Roja Nicaragüense; quiénes la trasladaron hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.
Maria Elena Solís Ruiz conductora de la Camioneta Toyota Blanca placa M24356, se encontraba muy nerviosa. Explicaba a los agentes de tránsito que al momento que ella circulaba sobre la carretera un niño manejaba su bicicleta; se le cruzó sin precaver que ella circulaba sobre la vía y para evitar una desgracia tuvo que frenar provocando la triple colisión.
Solís se dirigía hacia el municipio de El Rosario cuando se dio el percance vial que dejó a la acompañante de un motociclista lesionado.
Además los involucrados hacen el llamado a los padres de familia a mantener vigilados a sus menores hijos; para evitar tragedias que lamentar sobre la vía.