Imprudencia al volante provoca accidente

Un motociclista identificado como José García resultó con una fractura en su tobillo izquierdo, esto luego de protagonizar un accidente de tránsito en los semáforos de la Asamblea.

José, circulaba de este con dirección hacia el oeste; mientras el otro motociclista identificado como Orlando Vargas, iba en dirección de sur a norte en su preferencia, el hecho ocurrió porque supuestamente uno de los lesionados irrespeto la luz roja del semáforo.

Te interesa: Hombre muere al sufrir accidente de tránsito en Masaya

«El señor que están atendiendo, fue el que dicen que se tiró la luz roja, él venía de este a oeste y el otro conductor venía de sur a norte, por eso fue el impacto, el otro señor de la moto está bien, solo tiene un golpe en la frente y quemaduras por fricción» refirió Mario cisneros, testigo.

accidente, Policia Nacional, semáforos, Asamblea
Foto: Imprudencia al volante provoca accidente / TN8

«Este señor fue el que se tiró la roja viniendo de arriba hacia abajo, el otro muchacho que está al otro lado de la calle, venía en su preferencia de sur hacia el norte» aseguró Carlos Valdivia, testigo.

Accidente de tránsito en los semáforos de la Asamblea

Técnicos en emergencias médicas de la cruz roja estabilizaron a los dos motociclistas para luego llevarlos de emergencias al hospital Lenin Fonseca, por su parte, agentes de tránsito nacional investigan lo ocurrido para determinar el grado de responsabilidad entre cada involucrado.

«Al final, el que cometió la peor infracción; fue el que se llevó lo peor, porque iba fracturado de la pierna. Por eso es mejor llegar tarde que nunca, es mejor tener un poco de paciencia para andar en las calles, aunque nosotros vayamos lentos, igual llegaremos y evitaremos cosas como estás» afirmó Manuel Aragón, testigo.

accidente, Policia Nacional, semáforos, Asamblea
Foto: Imprudencia al volante provoca accidente / TN8

Es por esta razón que se les recomienda a los conductores de motocicletas principalmente, a ser precavidos a la hora de circular en las vías principales de la capital, a no irrespetar las señales de tránsito establecidas. Ser cortés con los demás conductores ya que esto puede protegernos de cualquier eventualidad como esta, que amenace nuestra vida y la de terceros involucrados.