Una triple colisión quedó registrada a escasas dos cuadras de los semáforos de la Pista Suburbana, Managua.
La causa, el conducir en completo estado de ebriedad y por si fuera poco invadir carril y provocar el percance que de milagro no dejó personas lesionadas, más que el susto de sus vidas, principalmente a la responsable de este accidente de tránsito.
Sandra Guevara Reyes, de 42 años, aparte de conducir en estado de ebriedad, exponía a un menor de edad al peligro que esto conlleva. Ésta de forma imprudente y no consciente por el estado en el que se encontraba se cruzó de carril sin importarle que otro vehículo circulara de ese lado de la pista.
Fue por esto que acabó impactando la camioneta que conducía Chester Hernández; y convirtiendo en chatarra todo el frente de la camioneta que ella misma conducía en esa zona de Managua.
- Te puede interesar: Conductor provoca accidente y se da a la fuga en Jalapa
El conductor de la segunda camioneta producto del impacto perdió el control; terminó chocando contra el carro que conducía la joven Deyreth Blanco. Todos iban con dirección a la Carretera Sur, Managua.
Por si fuera poco, la responsable del accidente no reaccionaba a lo que había ocasionado y trataba de agredir a todo el que se le acercaba; a tal punto que ni los agentes de la Policía Nacional de Managua estuvieron exentos de esto, pues hasta quiso agredirlos físicamente.
#AHORA #Nicaragua | El conducir en completo estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito en la pista sub urbana. La responsable invadió carril e impactó contra una camioneta y el conductor de esta a su vez perdió el control y dió contra un carro. pic.twitter.com/poVz2ymIeX
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 10, 2022
Esta mujer fue detenida y sería llevada a la delegación tres de la Policía Nacional en Managua; donde deberá responder por varios cargos, incluyendo la alteración al orden público.
La entidad del orden informó este pasado lunes que en la última semana ocurrieron casi 700 accidentes; en los cuales 13 personas acabaron perdiendo la vida y alrededor de 28 terminaron lesionadas.
La institución del orden en Nicaragua ejecuta planes de seguridad en todo momento y siempre recuerda a los conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar.