En un videoaficionado quedaron grabados los últimos instantes de dos jóvenes que perdieron la vida en la sala de emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca tras chocar de frente las motocicletas en las que circulaban.
El hecho tuvo lugar la tarde de este sábado en una de las calles de Los Brasiles, cuando ambos tuvieron el infortunio de encontrarse en el mismo carril y no poder evitar el impacto mortal.
En el preciso momento de ocurrido el accidente, se aprecia en el video cómo las mismas personas recogen los pedazos en los que terminó una de las motocicletas y al mismo tiempo tratan de auxiliar o al menos mantener con vida a los involucrados. El impacto fue de una magnitud tan grande que uno de los motociclistas quedó al menos a unos sesenta metros y el otro al menos a unos veinte metros de donde quedaron los restos de las motocicletas.
Dos motociclistas pierden la vida en trágico accidente ocurrido en los brasiles este sábado.
Policía se encuentra investigando causas que provocaron que ambos impactaran de manera frontal y que terminara su vida en la sala de emergencias de un hospital capitalino. pic.twitter.com/xYx9gCqayz
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 12, 2023
Fuerte accidente en Los Brasiles
Los fallecidos fueron identificados como Daniel Evenor Soza Morales, de diecinueve años, quien falleció minutos más tarde de haber ingresado al centro hospitalario; en cambio, Alexander Pineda logró luchar por su vida al menos unas tres horas; pero la gravedad de sus heridas lo hicieron sucumbir ante la muerte inminente.
Hay dos versiones que se especulan sobre este caso en torno a las causas que lo provocaron. Una de ellas es que supuestamente los ahora fallecidos se encontraban realizando carreras ilegales en esta zona y uno de ellos terminó invadiendo el carril, provocando así la tragedia mortal. La otra es que ambos efectuaban prácticas para una carrera que se aproximaba en la pista de cuarto de milla que se ubica en este sector, perdiendo uno de ellos el control y causando la desgracia que ahora deja de luto a dos familias.
Será la Policía Nacional la que esclarezca las verdaderas causas cuando hayan terminado con las investigaciones del caso.