De forma trágica perdió la vida el motociclista Cristopher Jonathan Borge Vásquez; luego de ser mortalmente impactado por un carro cuyo conductor circulaba en completo estado de ebriedad. El suceso que se registró la noche de este jueves tuvo lugar del colegio Loyola una cuadra hacia el este, en el distrito I de Managua.
Según testigos de lo sucedido en Managua, el impacto fue tan fuerte que hizo creer a los pobladores de las cercanías que se había registrado una explosión. Llevándose la sorpresa de que era esta persona que laboraba en esa zona de donde se dio el accidente, cercana al mercado oriental.
- Te puede interesar: Jalapa: sobreviven al ser impactados por un vehículo
“Los dos vienen en la misma dirección; pero el del carro como viene bien bolo se le metió al muchacho de la moto y ya vez como lo dejó. Solo mirá donde quedó la moto y hasta donde vino a quedar el pobre chavalo que seguro ya iba para su casa. En cuanto nosotros escuchamos el estruendo nos dejamos venir y quisimos ayudarlo; pero ya no tenía signos vitales, no pudimos hacer nada por mas que lo intentamos. Ya luego vinieron los bomberos y dijeron que estaba muerto, solo nos quedó avisar a la familia porque aquí todos lo conocíamos»; señaló una testigo en Managua.
Investigan accidente en Managua
Todo hace indicar que la invasión de carril por parte del conductor del carro fue la causa de este accidente que cobró la vida de este hombre de treinta y dos años. El responsable de la tragedia fue identificado como Víctor Manuel Soto Mayor de treinta y nueve años; este fue llevado de inmediato a la delegación uno de policía pues la población y la familia del fallecido querían tomar la justicia en sus manos.
Los agentes de la policía nacional llevaban a cabo todas las investigaciones pertinentes en lo que se hacía presente el instituto de medicina legal.
La familia renuente a lo sucedido trató por varios minutos de llevarse el cuerpo negándose a creer a toda costa que este hubiera fallecido.