En menos de 24 horas, otro accidente de tránsito se registró en la Isla de Ometepe. En esta ocasión, una persona resultó con graves lesiones en uno de sus brazos después de sufrir un accidente cuando se transportaba a bordo de una motocicleta junto a otra persona que, por fortuna, resultó ilesa.
Testigos en el lugar mencionaron que, al parecer, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad fueron dos de las causas principales de este percance vial.
- Te puede interesar: Semovientes en carreteras: peligro constante para conductores en Jalapa
«Parece que venían a exceso de velocidad y se vinieron a estrellar aquí. Dice el muchacho que él tiene cinco días de estar aquí en la isla porque vive en Costa Rica. El otro que está lesionado es de la isla; vive en la ciudadela» , dijo uno de los testigos que prefirió omitir su identidad.
Choque en Ometepe deja motocicleta convertida en chatarra
El impacto fue tan fuerte que la motocicleta terminó con la parte frontal destruida, quedando prácticamente convertida en chatarra. Ambas personas que se transportaban en la motocicleta viajaban en dirección de este a oeste. Al parecer, llevaban puesto el casco de protección, lo que ayudó a que el incidente no pasara a mayores consecuencias.
El lesionado fue trasladado al centro de salud del municipio de Altagracia, en donde sería atendido por médicos de turno y, de ameritarlo, sería trasladado hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana, en la ciudad de Rivas, en donde sería atendido por especialistas.
Este accidente ocurrió a pocos metros del Río Buen Suceso, en la comunidad de Tilgüe. Hasta este lugar se presentó la Policía Nacional, quienes determinarán, a través de la especialidad de tránsito, las verdaderas causas de este fuerte accidente.