Kevin Allen es el taxista que hoy vio la muerte de cerca; luego de que un sujeto aún sin identificar le realizara dos disparos con la aparente intención de matarlo.
El intento de asesinato en contra del cadete ocurrió pasado el mediodía en la calle principal del barrio Pancasan en Bluefields ;cuando Allen conducía un taxi color dorado, placas RS 857, socio C 43.
La escena del suceso indica que Allen conducía de sur a norte y que en ese momento iba sin pasajeros.
Según testigos, el pistolero, a quien describen solo como un joven afrodescendiente y de complexión robusta, realizó dos disparos en contra de la humanidad de Kevin.

Otro dato que arrojó la escena es que el pistolero disparó en dirección a la ventana del lado del conductor; recibiendo Kevin un impacto de bala en el antebrazo izquierdo.
Milagro en Bluefields
El otro disparo ejecutado por el tirador falló e impactó en la puerta delantera derecha desde la parte interna, dejando un orificio de salida en la parte exterior.
Kevin Allen, quien no quiso dar declaraciones, se observó aún nervioso y con su ropa ensangrentada producto de la herida de bala en su antebrazo izquierdo.

Un equipo de investigación de la Policía Nacional, al mando de la co-jefa regional, Comisionada General Martele Ingram Coe; realizó el levantamiento de evidencias en el lugar, que casi se convierte en una escena con fallecido. La suerte y la misericordia de Dios acompañaron al taxista Kevin Allen.
Luego del levantamiento de la escena, el joven taxista, junto al equipo investigativo; se trasladó a la delegación policial Héroes y Mártires del Cuatro de Mayo en Bluefields para continuar con las entrevistas y así poder dar con la identidad y paradero de quien intentó acabar con su vida.