El cuerpo de la mujer que fue encontrada muerta cuyo cuerpo estaba en llamas en horas de la mañana de este viernes en Sébaco, fue reconocido por sus familiares y corresponde al nombre de Santos del Socorro Salgado de 56 años de edad; quien padecía de epilepsia y desde ayer salió de su casa con destino al centro de salud y ya no regreso más a la casa.
Según información obtenida, los familiares fueron en busca de la señora al puesto de salud de la ciudad de Sébaco, y al no encontrarla su preocupación fue mayor. Horas más tarde les informaron del caso y constataron que se trataba de la señora en mención.
Terror en Sébaco
Hasta el momento no hay una versión oficial, pero se logró conocer que el posible autor de tan horrendo crimen podría ser su compañero de vida, del cual desconocemos su identidad.
Al parecer el autor del crimen lo hizo por venganza, ya que la víctima tiene un hijo al que le daba mala vida y supuestamente agredía constantemente. Lo último fue que al niño lo quemó con agua hirviendo y entonces el papá del niño al enterarse de esto, le prendió fuego según para que ella supiera lo que se sentía en carne propia.
Las investigaciones continúan y serán las autoridades correspondientes quienes determinen quién fue el autor del crimen y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a cometer tan horrendo hecho, cabe mencionar que nada justifica la forma atroz con que le quitó la vida a esta mujer.