La madrugada de este lunes, los pobladores del barrio Magdalena, en Masaya, se llevaron tremendo susto, precisamente por el sector del cauce; cuando el conductor de una camioneta, de puro milagro, quedó para contar el cuento.
El señor Joel Antonio Pérez Muñoz fue protagonista de un accidente de tránsito. Según reportes de Cruz Blanca, Pérez Muñoz viajaba en una camioneta cuando perdió el control del vehículo y colisionó hasta caer en un cauce en la zona.
Al llegar al lugar, el personal médico encontró al conductor en estado de ebriedad. El paciente respondió al llamado con 15 puntos en la escala de Glasgow, pero presentaba signos de etilismo agudo. El examen físico inicial no reveló fracturas ni heridas evidentes; aunque se observó una escoriación en la parte frontal de su cuerpo.
Joel Antonio Pérez Muñoz fue trasladado para observación con un diagnóstico de policontusión más etilismo agudo. Es decir, su estado alcoholizado era bastante evidente. Se espera que su condición sea monitoreada mientras se descartan complicaciones derivadas del accidente en esa zona de Masaya.
Accidente por ebriedad en Masaya
Las autoridades locales y de primeros auxilios recuerdan a la población la importancia de evitar conducir bajo los efectos del alcohol. Este incidente subraya los peligros asociados con la conducción en estado de ebriedad; que pueden resultar en accidentes graves y poner en riesgo la vida propia y la de terceros.
Este hombre quizás aprenderá la lección después de este papelón; o si sigue en las mismas, probablemente en otra no llegará contar el cuento.
La Policía Nacional, en su especialidad de tránsito en Masaya, continúa ampliando las investigaciones de este suceso.