Accidente de Tránsito en el sector del Memorial Sandino, Managua, impido que un hombre cumpliera con sus obligaciones como padre.
Todo inició como un día normal para José Luis Giménez Torrez, salió de su casa de habitación rumbo al lugar de trabajo de su compañera de vida, con el fin de cumplir con su papel de padre y entregarle un dinero a su mujer, el cual utilizarían para comprar unos útiles escolares para sus hijos; sin imaginarse que en su retorno iba a protagonizar un accidente vial.
Según varios testigos, la imprudencia peatonal fue la causa de este accidente.
“Él estaba con su esposa porque le iba a dar unos reales para unos útiles del chabalito de ellos, pero un bus estaba parqueado ahí en la parada y parece que el de la moto no lo vio porque el del bus le tapó la visibilidad y en lo que él se iba pasando lo agarró la moto, pero fue en cuestiones de segundo la verdad; el ya iba para su casa de regreso”; aseguró Kenia Giménez Torrez, hermana del atropellado.
Accidente en Managua deja solo lesionados
Los quejidos en el lugar no se ausentaron, el dolor por el fuerte impacto lo tenía ambos, pues producto a la velocidad en la que se transportaba el motociclista estos se arrastraron varios metros del punto de impacto.
“El hombre de la moto venía alta velocidad, y pues ya iba de regreso para su casa andaba aquí donde su esposa que la señora palmea tortilla aquí; pero, pues pasó esto”, agregó Kenia.
#Nicaragua | Hombre cumplió con su papel de padre, pero descuidó su responsabilidad como peatón y terminó siendo arrollado por una motocicleta cuando este intentaba cruzar la vía.
Este incidente se registró en el sector del Memorial Sandino. pic.twitter.com/bHkFjThxJC
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 22, 2023
Dos unidades del Ministerio de Salud de Managua, se hicieron presente al lugar para trasladar a los involucrados.
Así mismo, se presentaron agentes de tránsito de Managua, para iniciar con las debidas investigaciones; las cuales permitirán identificar el grado de responsabilidad de ambos sujetos.
Lo importante a destacar en este hecho que gracias a Dios no cobró vida, es que ante todo está el cumplir con las obligaciones, desde ahora en adelante José Luis podrá ser tachado de todo, menos de mal padre.