Este viernes se amplió la acusación en el caso de un crimen ocurrido en el barrio Georgino Andrade, en Managua. En este hecho sangriento, la madre y hermana de la víctima resultaron implicadas.
Ni las camisetas que llevaron a la audiencia inicial en la que mostraban la fotografía de la hoy occisa, valieron para que no terminaran implicadas. De acuerdo a la investigación más reciente, la madre de Cristian Pamela Silva Paniagua y la hermana, también participaron en el crimen.
- Te interesa: “Madre e hija implicadas en parricidio” caso del Georgino Andrade da un giro inesperado
“Se determinó que Alison Zeledón arremetió con un cuchillo contra su hermana, hoy occisa, igualmente las agresiones de María Inés, quien llegó a arremeter contra su propia hija”; expuso la representante del Ministerio Público.
Además, se reveló todas las pruebas que presentarán en el juicio y el juez giró prisión preventiva. Ambas serán acusadas por cómplices de parricidio y asesinato en grado de frustración, en este caso que ha dejado conmoción en Managua.
Un atroz crimen familiar en el barrio Georgino Andrade, Managua
“Lamentablemente en el caso de Cristian Pamela Silva Paniagua, muere a la 5:50 minutos de la tarde, debido a las estocadas que le causó el acusado Oscar Antonio Rugama, ocasionándole la muerte debido a una hemorragia masiva, por lesión vascular»; expuso la funcionaria del Ministerio Público.
«Igualmente, las agresiones que les fueron inferidas por ambas acusadas, le causan lesiones graves que pusieron en riesgo la vida de Ali Ariel Castrillo Mercado”, afirmó.
Entre los elementos de prueba que se presentarán en el juicio, son las actas de investigación policiales, el testimonio de un perito que realizó la inspección técnica de la escena general y detallada, además la prueba pericial del doctor Carlos Hernández, médico forense del instituto de Criminalística; quien determinó la causa directa de la muerte de Cristian Pamela Silva Paniagua.
El hecho sangriento ocurrió en el barrio Georgino Andrade del Distrito VII de Managua, el pasado 15 de mayo.
El juez Rolando Sanarrusia, programó para el próximo 10 de julio el inicio del juicio oral y público y ordenó el arresto inmediato en sala a las señaladas.