La policía del departamento de Carazo junto al equipo de investigación de Criminalística y el médico forense, se presentaron este martes a la escena de un crimen, en el lugar conocido como Finca La Zorra, en el municipio San Marcos.
Ahí se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Posteriormente la identificaría como Justo José Baltodano Cruz, de unos 65 años de edad. Este vivía en el barrio 5 de Julio.
Peritos de investigación han recabado, poco a poco, pistas que puedan dar con el paradero de él o las personas que hayan cometido este horrendo crimen; que mantiene alarmada a la población de esta zona.
Según fuentes extraoficiales, la víctima presenta heridas de arma blanca en su rostro y cuello, que pudieron haber sido provocadas con machete. También tiene marcas en su brazo y cuello, pero además se encuentra atado de las manos; según indicaron lugareños.
Investigación por horrendo crimen en San Marcos, Carazo
Peritos de Criminalística de la policía de San Marcos, Carazo, junto a la médico forense ingresaron al lugar para investigar detalles sobre la muerte de este ciudadano.
Los peritos encontraron a escasos metros de donde se encuentra el cuerpo, ciertas pertenencias que se presumen sean de la víctima. Entre ellas hay una gorra, zapatos y otras que no fueron fácil de identificar a simple vista.
A través de la comuna del municipio San Marcos, se ha coordinado con la alcaldesa para proporcionarle la caja fúnebre y trasladar el cuerpo hacia Medicina Legal. De esta manera, se busca ampliar detalles con respecto al caso.