Adonis Antonio Díaz Martínez de 25 años de edad es el sujeto que la Policía Nacional del Caribe Sur capturó; lo señalan a través de las investigaciones que realizaron de ser el autor del delito de Homicidio en perjuicio de quien en vida fue Santiago Díaz Martínez de 32 años.
El Comisionado Mayor Otto Portillo Jefe de la Policía Nacional en El Rama, Caribe Sur y quién atiende el municipio de Kukra Hill; dió mayores detalles sobre las investigaciones y captura del detenido.
- Te puede interesar: Gancheras fueron capturadas por la Policía Nacional en Siuna
Fue el domingo 10 de Julio a la 1:30 de la madrugada que la Policía Nacional de Caribe Sur, recibió una llamada a la línea de emergencia 118; donde una persona de iniciales N.D.M dio a conocer la muerte del ciudadano Santiago Díaz Martínez.
Un equipo técnico de la Policía Nacional del Caribe Sur se dirigió al lugar de los hechos y resguardo la escena del crimen; fijo con fotografía y recogió evidencias como fluidos corporales para pruebas químicas y biológicas.
El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico del puesto de salud Milton Rocha quien determinó como causa de la muerte Shock hipovolémico.
El jefe policial continúo dando a conocer en la conferencia de prensa que las investigaciones policiales determinaron que; el pasado 10 de Julio a la 1:20 de la madrugada Adonis Antonio Díaz Martínez en estado de ebriedad sostuvo una discusión con Santiago Díaz Martínez.
Adonis Antonio Díaz Martínez motivados por rencillas personales le propinó varios machetazos a Santiago Díaz Martínez causándole la muerte; dándose a la fuga luego de haber cometido el crimen.
Delincuente capturado en el Caribe Sur
Efectivos policiales lograron la captura de Adonis Antonio Díaz Martínez a quien le ocuparon un arma corto punzante de tipo machete; con manchas de sangre con el cual dio muerte a la víctima.
Los peritajes que se realizaron por investigadores de criminalística determinaron coincidencia con el tipo de sangre de la víctima; las cuales fueron encontradas en el machete que se le ocupó al hoy capturado.
A esto se suma entre estas de testigos que reconocen y señalan al presunto autor como la persona que acabo con la vida de la víctima.
El Mayor Otto Portillo dijo que tanto el acusado como las evidencias serán remitidos al juzgado competente para el debido proceso judicial.