Con una posible fractura en la pelvis, resultó Armando José Matamoros Treminio; luego que el soporte trasero de un contenedor se dañara, quedando prensado entre la misma máquina pesada (furgón).
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes en el barrio Camilo Chamorro, Distrito VI Managua.
Te interesa: Trágico accidente deja a un joven prensado entre la chatarra en Madriz
Aparentemente estaba haciendo reparaciones en el pesado vehículo al momento que ocurrió este incidente.
Miembros de la Dirección General de Bomberos y cruzrojistas procedieron a extraer a la víctima de la enorme estructura de metal.
Lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense ubicado a unas escasas cuadras de donde se reportó el suceso.
Supuestamente Matamoros Treminio labora como guarda de seguridad en la propiedad mencionada.
Compañeros de trabajo se dieron a la tarea de informar a familiares del sujeto; sobre la situación y condición del mismo que fue trasladado de urgencia al centro asistencial antes mencionado.
No es primera vez que ocurre un percance con furgones
Los pobladores aledaños aseguran que el ingreso de estos automotores les han traído grandes problemas en el sector, ya que estos se pasan llevando el tendido eléctrico, dejando a familias sin electricidad por horas; hasta que se hacen presentes cuadrillas de DisNorte DisSur a restablecer el suministro eléctrico en ese lugar.
De la misma forma los ciudadanos sugieren a los propietarios de los furgones o conocidos popularmente como cabezales a chequearlos antes de salir para que de esa manera no ocurran accidentes de tránsito.
Recomendaciones
Todo vehículo pesado tiene su forma adecuada para hacerle mantenimiento. Se deben tener conocimientos de cómo es que se efectúa la inspección de sus piezas, ya que cualquier movimiento no pertinente puede ocasionar situaciones como esta.