El ciudadano José Jarquín, de 61 años, terminó con una posible fractura en uno de sus brazos luego de que se precipitara a un cauce de más de 4 metros de profundidad ubicado en el costado este del colegio La Normal, en el barrio La Fuente, distrito V de Managua.
Según su esposa, doña María Hernández, ella andaba con él tomando licor en un bar cercano a su casa. Pero cuando iban de regreso, el hombre se resbaló y cayó al precipicio, dejándolo lesionado.
- Te puede interesar: Bus y automóvil protagonizan choque en plena vía en Altamira, Managua
«Anoche estuvimos discutiendo, pero hoy decidimos salir a beber aunque en mesas aparte porque este señor es nefasto; pero cuando ya íbamos para la casa él se resbaló y cayó al cauce«, dijo doña María, esposa del lesionado.
Al sitio se movilizaron agentes policiales y miembros de la Dirección General de Bomberos. Estos últimos se encargaron de rescatar al hombre; que posiblemente presentaba una fractura en uno de sus brazos y golpes en diversas partes del cuerpo.
Luego del rescate, los técnicos en emergencias médicas de la Cruz Blanca se encargaron de estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron al Hospital Manolo Morales Peralta.