Lo que parece ser una venta normal en un local de lácteos en el mercado Iván Montenegro, Managua; se convirtió en el robo más descarado de las últimas horas.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento; y en este se observa a 5 personas, la cuales esperaban ser atendidos.
Lee también: Vuelco de una camioneta deja una persona fallecida en Waslala
Mientras los trabajadores despachan, se logra apreciar como un hombre que utiliza camisa negra, gafas, gorra y mascarilla; observa de forma constante hacia la izquierda y derecha. Se asegura que los que clientes que están a su alrededor sean atendidos y aprovecha que todos están distraídos para llevarse 50 libras de queso que estaban sobre la mesa.
Lo más insólito es que el hombre se llevó el queso entre sus brazos y se retiró como que si nada había pasado. Los dueños del negocio decidieron compartir la sinvergüenzada del sujeto para que este sea identificado y también la situación no se vuelva a repetir.
Grave delito
El video se ha viralizado en las redes sociales y algunos nicaragüenses se han atrevido a comentar que los que están alrededor son cómplices; otros aseguran que quizás la necesidad lo obligó a cometer el hecho, lo cierto es que se está ante un grave delito, como es el robo.
Cabe destacar que la libra de queso está 110 córdobas. Algunos dueños de tramos están tomando medidas de seguridad ante este suceso; dado que para ellos esto implica pérdidas.
Este mercado es uno de los más concurridos de Managua y donde el queso se obtiene al por mayor para revender en los barrios. Los nicaragüenses pueden obtener en este populoso centro de compra desde el queso seco, frescal, borona, cuajaditas, queso mora y para freír; es un producto que se mueve día a día en Nicaragua.
#Nicaragua #Sucesos | Lo que parece ser una venta normal en un local de lácteos en el mercado Iván Montenegro, se convirtió en el robo más descarado de las últimas horas. pic.twitter.com/DBUwgfXvHS
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 3, 2023