Un hombre de nacionalidad salvadoreña que manejaba una rastra rumbo a la frontera con Costa Rica; terminó su viaje debido a que sufrió un accidente de tránsito en Dolores, Carazo.
El hombre quien omitió dar sus datos, supuestamente se durmió al volante saliéndose de la vía e impactando contra un rótulo y un poste de concreto; que se ubica en las cercanías a la entrada a Betania o a la antigua Pepsi, Carazo.
El accidente afortunadamente solo dejó daños materiales. Testigos afirman que solo observaron al momento que el vehículo se salió del carril e impactó fuertemente en el rótulo. Al mismo tiempo daban gracias a Dios que no tomó el rumbo de invadir el otro carril pues la historia hubiese sido otra ya que esta carretera es muy transitada.
Te puede interesar: Taxi queda calcinado en las cercanías del mercado de Jinotepe
«Yo me encontraba afuera de mi casa cuando observé que la rastra venía como haciendo un zigzag y de repente se salió en su totalidad. Se escuchó el estruendo cuando impactó contra el rótulo; gracias a Dios el hombre que venía conduciendo esta bien», detalló Sergio Pérez.
La Carretera Panamericana Sur, es muy transitada; además es muy usada por vehículos pesados que transportan distintos productos o mercaderías hacia la frontera con Costa Rica. Es por ello que suelen darse muchos accidentes en esta zona.