Bomberos Unidos realizaron la labor de rescate de David Eliseo Chávez López de aproximadamente 60 años; quien se precipitó de manera repentina a un cauce la noche de este domingo cuando se dirigía hacia su casa ubicada en el barrio Venezuela. Este hecho se registró de ENEL Rubenia dos cuadras hacia al lago en el distrito IV de Managua.
«Todo fue accidental al parecer andaba tomado, dicen que se vino por la rampla. Venía en dirección del barrio La Urss hacia el barrio Venezuela, se resbaló y cayó rodando; afortunadamente quedó vivo», mencionó un testigo fuera de cámara.
Lee también: Mujer pierde la vida al ser atropellada en Granada
«Ahora hay que tener más cuidado porque así como le pasó a una persona mayor le puede pasar a un niño y es muy peligroso; así que es mejor que los padres no manden a los niños solos por este lado porque se pueden caer y pueden estar en riesgo», agregó el testigo fuera de cámara.
Fueron habitantes de dicho barrio quienes se dieron cuenta que el hombre había caído al cauce de aproximadamente tres metros de profundidad, pensando de inicio que este estaba fallecido, pero solo esta inconsciente debido al golpe.
Ante lo ocurrido realizaron el llamado inmediato a la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar y realizaron las debidas investigaciones para determinar como este hombre se cayó al cause; así mismo autoridades bomberiles rescataron y trasladaron a la victima de emergencia a un centro hospitalario.