Un hombre resultó herido la noche de este viernes, frente a la Biblioteca municipal de Juigalpa; después de tropezar cuando caminaba por la acera, cayendo a un lado. Como consecuencia del percance, la víctima sufrió con una herida de consideración a un lado de la cabeza.
Según testigos el hombre en supuesto estado de ebriedad caminaba por la acera cuando perdió pie, cayó y con el filo de la cuneta sufrió con una herida contusa en el cuero cabelludo.
Debido al fuerte golpe quedó inconsciente en el suelo por varios minutos.
Lee también: Furgón se estrella contra el muro de una vivienda en Bluefields
El suceso ocurrió a eso de las 8 de la noche, cuando el señor identificado como Santos Chavarría originario de Juigalpa, quien luego de la caída fue auxiliado por un Guarda de Seguridad de la municipalidad. Siendo trasladado por personas que detuvieron su marcha, en un vehículo particular a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.
«Yo vi que estaba caído y sangrando. Así como lo ven ese es el reflejo del alcoholismo. Él anda en estado de ebriedad, eso es de la enfermedad alcohólica, ya pierden el control. Aquí lo auxiliamos. Él presenta una herida de más o menos unas 5 puntadas en la cabeza», dijo, Eugenio Castro, vigilante del kiosco municipal.
Recuerde tener siempre suma precaución cuando se camine por las calles en estado de ebriedad, pues pone en riesgo su vida y puede causarle problemas a los demás.