Como Omar Pérez fue identificado el ciudadano que se accidentó en una motocicleta en el kilómetro 349 en el tramo de carretera entre Bluefields y Kukra Rivers.
La motocicleta marca Raybar, color blanco, placa RS 5650; quedó convertida en chatarra luego que está se saliera de la carretera e impactará con una señal de tránsito mientras era conducida por Omar, quien no es el dueño del liviano vehículo.
Al lugar llegó el dueño de la motocicleta quien decidió omitir su identidad pero que conversó con el equipo de Crónica TN8 en Bluefields manifestando que él se encontraba en un bar sobre la carretera ingiriendo licor por lo cual decidió darle la llave de la motocicleta a una trabajadora del bar y le dijo que el día de mañana lunes mandaría a su hijo por la motocicleta.
«Está decisión la tomé para no conducir con mis tragos adentro y así no correr el riesgo de tener un accidente; pero mi sorpresa fue escuchar en el bar que había ocurrido un accidente de tránsito con una motocicleta blanca; me levanté y fui donde la trabajadora del bar y le pregunté por mí moto y está me contestó que la había prestado a su cónyuge; me vine al lugar del accidente y veo que es la mía», relató el asombrado dueño.
Lee también: Hombre termina atropellado tras la imprudencia de un conductor
Mientras el dueño aún no sale del asombro; Pérez se encuentra en el Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields luego de haber sido trasladado por las lesiones que presenta por el accidente.
Al lugar se presentaron agentes del área de tránsito de la Policía Nacional de la delegación de Bluefields; quienes realizaron las debidas diligencias, entre ellas el levantamiento del croquis.
Al mando del equipo se encontraba el Sub comisionado Ronald Astorga, jefe del área de tránsito de la Policía Nacional en el Caribe Sur; quien dijo que gracias a Dios esté accidente no tuvo resultados fatales; sin embargo dio a conocer que muy posiblemente la conducción temeraria pudo haber sido uno de los posibles factores que originó este incidente vial.
Según el conductor del vehículo asumirá en su totalidad los daños ocasionados en la motocicleta; aunque el dueño dijo que su vehículo quedó convertido en chatarra.
Nota elaborada por: Antonio Sujo.