Una persona herida de bala, dejó como resultado una balacera ocurrida de la Parmalat una cuadra hacia el norte, en el frente de un sport bar en Managua; todo luego de que unos antisociales llegaran con el fin de cometer un robo a los clientes y la víctima tratara de evitarlo; recibiendo uno de los tantos disparos que estos hicieron antes de salir huyendo de este lugar.
«Aquí todo es calmo, un pleito de borrachos nunca ha habido; casi todos los que vienen hasta ya se conocen; pero hoy dos sujetos se acercaron y ya sabían a lo que venían. Le arrebataron el celular a uno de los clientes y a uno de los meseros; a este último le dieron con la pistola en la cabeza para dejarlo inconsciente»; relataba la señora Karina Ruiz, propietaria del local.
Lee también: Tres lesionados en choque de motocicleta contra carretón en Granada
«En lo que todo esto pasaba, del baño iba saliendo un cliente y al ver lo que pasaba afuera; quiso ayudar a los que estaban siendo asaltados y se les tiró a los dos delincuentes. Fue ahí donde empezaron a detonar el arma como queriendo matar a todo el mundo; pero solo un tiro le pegaron a esta persona que solo quería ayudar», añadió Ruiz.
Karina agregó que los antisociales no son de esta zona; pero si son fáciles de reconocer, pues no andaban cubierto el rostro y huyeron a pie; dando el tiempo suficiente para verlos y señalarlos con toda tranquilidad.
Policía de Managua investiga el caso
La persona herida caminó alrededor de 500 metros en busca de ayuda y dejando manchas de sangre a su paso; este al final en un vehículo particular fue llevado a un Hospital.
La Policía Nacional de Managua cerró el área para llevar a cabo con mayor precisión las investigaciones de este caso; así mismo, se auxiliaron de la técnica canina para seguir el rastro de los delincuentes; pero estos abordaron un vehículo unas cuadras más delante de donde realizaron el atraco y las detonaciones.