El ciudadano Óscar Antonio Rostrán de aproximadamente 60 años; viajaba a bordo de su motocicleta para realizar diligencias sobre la rotonda de Nindirí; Masaya cuando fue víctima de un fatal accidente de tránsito que lo dejó sin su pierna derecha.
Rostrán fue atropellado por un taxi conducido por Samuel Isaías Flores Pérez de 25 años.
Según testigos la víctima de este accidente resultó con una lesión grave; lo que le provocó una hemorragia masiva comprometiendo la pierna derecha que quedó impregnada en la parte delantera del vehículo.
Lee también: Bomberos de Estelí reciben descarga eléctrica al sofocar un incendio
Además, los testigos del hecho indicaron que al momento del suceso el taxi trataba de cruzar aceleradamente sobre la rotonda con dirección de sur a norte; lo que provocó que se pasara llevando al motociclista que viajaba de oeste a este.
Rostrán al momento del fatal accidente del que sobrevive para contarlo, pero ahora sin un importante miembro de su cuerpo; se dirigía hacia el mercado municipal de Masaya a realizar compras, pero debido a la supuesta imprudencia del taxista donde fue a dar fue a la sala de emergencia del Hospital Humberto Alvarado Vázquez; llegando inconsciente a causa de la pérdida de sangre.
Policía de Masaya se hizo presente al lugar
La Policía Nacional de Masaya en su especialidad de tránsito está investigando los hechos. El conductor del taxi se encuentra bajo el proceso de investigación y fue remitido a la estación policial.
Constantemente la Policía Nacional reitera su compromiso con el pueblo, pero también hace el llamado a contribuir con el trabajo para resguardar el orden y la paz.
En este caso los agentes de tránsito trabajan de manera continua en la prevención de accidentes viales, sin embargo; es necesario la conciencia de los conductores al momento de tomar las carreteras, evitando el exceso de velocidad, el conducir en estado de ebriedad; y respetando a los demás medios sobre la vía.