Un hombre de identidad desconocida fue arrastrado por las fuertes corrientes de un cauce natural que recorre varios puntos de la zona tres de Managua hasta llegar al puente Miraflores, kilómetros 17, carretera a Xiloá, Managua.
Según testigos en el lugar, el cuerpo fue encontrado a eso de las 3:00 de la mañana por un señor que se disponía a buscar leña; de inmediato este alertó a los vecinos, quienes se mostraron sorprendidos por el hecho.
Tras el hallazgo hicieron el llamado a las autoridades para las debidas investigaciones de lo ocurrido; el hombre con característica de altura de más de 1 metro 65, andaba sin camisa y zapatos, vestía un pantalón café y ropa interior negra, no portaba ninguna identificación, por lo tanto, no logro ser identificado.
De manera preliminar se presume que el sujeto era consumidor de sustancias ilícitas, puesto que en uno de los bolsillos de su pantalón se encontró un tubo con piedras de crack.
En Xiloá, hombre fue arrastrado por fuertes corrientes
El cuerpo fue trasladado hacia el instituto de medicina legal, dónde médicos de turnos le realizarían la autopsia y determinarán las verdaderas causas del deceso de esta persona.
Por otra parte, se insta a la población acatar las recomendaciones ante lluvias en el país. Mantener la seguridad durante la temporada de lluvias es una labor que nos involucra a todos como ciudadanos. Esta época del año, además de brindarnos un descanso frente al calor, puede acarrearnos algunos riesgos en casa; al transitar por la calle o manejar, si no se toman en cuenta, algunas medidas precautorias.
Mantente alerta a los comunicados de las autoridades y a las medidas establecidas por la Dirección de Protección Civil.
Barre las banquetas y mantenlas libres de desechos para evitar que se genere algún encharcamiento.
Al presentarse una tormenta, evita salir de casa. Si la tormenta está acompañada de fuertes vientos o granizo, protege tus ventanas con cinta adhesiva y mantente alejado de ellas.
Toma en cuenta contar con una radio portátil, una lámpara de mano, y baterías; así como un botiquín de primeros auxilios y alguna maleta donde puedas transportar estos objetos y algunos víveres. Si tienes que salir de casa, utiliza ropa abrigadora.