La noche de este lunes 20 de junio, a eso de las 8:30 pm en el km 43 de la carretera Granada a Masaya se registró un accidente en el que lamentablemente una persona del sexo masculino perdió la vida.
La persona fallecida fue identificada como Julio César Gonzalez, de 43 años de edad; quien al momento del accidente del unicamente portaba como documento de identificación lo que sería una tarjeta de vacunación contra el COVID 19. El occiso falleció de manera instantánea al ser impactado por el conductor de una camioneta con numero de placa M 176 531.
- Te interesa: Accidente de tránsito carretera Río Blanco-Mulukuku
Segun el conductor, Gonzalez caminaba sobre el bulevar de la carretera; en aparente estado de ebriedad y completamente distraído “lastimosamente yo lo atropellé, el muchacho venía sobre el bulevar, se me tiró (la carretera); cuando mire ya no lo pude esquivar, venía con auriculares puesto y parece que venía picado”; aseguró Deybi Barrios conductor de la camioneta.
Personal de emergencia de la direccion de Bomberos Unificados de Nicaragua en Granada, se presentaron a la escena para tratar de socorrer a la victima, sin embargo; este ya no presentaba ningún signo vital; por lo que lamentablemente el caso fue remitido al médico forense.
Otro accidente de tránsito registrado en una carretera del país
«nadie quiere lastimar a nadie, yo venía en mi carril y despacio, sin embargo el señor se me dejo caer y no pude hacer nada, ya fue imposible capearlo hice lo que pude pero el golpe fue casi directo y falleció. Ahora estoy aquí a esperar las investigaciones de la policia»; destacó el conductor de la camioneta.
A la escena también se presentaron miembros de la direccion de tránsito de la Policía Nacional quienes acordaron el área, despejaron la via y realizaron el debido levantamiento del croquis para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente vial que dejó como saldo a un fallecido.