Un hecho trágico que cobró la vida de una persona del sexo masculino. Esta lamentable tragedia tuvo lugar en la comunidad Santo Domingo, en el municipio de Murra departamento de Nueva Segovia.
Las tragedias suceden en los momentos que uno menos lo espera, y eso fue lo que ocurrió con el ciudadano identificado como Santiago González Ruiz de 45 años, quien por una trampa del destino se rindió a la muerte.
- Te puede interesar: Trágica muerte de un obrero al caer de un camión en el Caribe Sur
Era un día normal
William Antonio Nuñez de 51 años, conductor de una maquinaria carterpillar; como cualquier otro día de trabajo, se dirigió a manejar el pesado automotor para movilizar de un punto a otro unos troncos de madera. Pero mientras transcurría por una pendiente ocurrió lo inesperado.
Aparentemente al buldogser metálico se le reventó el cable del clutch y se fue de reversa. Pero el pánico invadió al desafortunado occiso; Santiago, quien iba como copiloto y se lanzó, acción que agilizó a que metálica completara la tragedia; ocasionándole la muerte de forma inmediata.
La incógnita que ahora queda flotando en el aire es: ¿Si este hombre no se hubiese lanzado de la máquina, hubiese sobrevivido?.
No obstante, la Policía Nacional trabaja en las respectivas investigaciones de este fatal accidente laboral que deja como resultado una pérdida humana.
Es importante que siempre se tengan en cuenta las medidas de seguridad y que no solo el empleador sea el encargado de obligar al trabajador a tomarlas, sino también que el mismo obrero tenga el compromiso de resguardar su vida.