Hombre pierde la vida al caer de su bestia en El Ayote, RAAS

nicargaua. caribe sur, bestia, hombre , policia,
Hombre pierde la vida al caer de su bestia en El Ayote, RAAS /TN8

La madrugada de este lunes 26 de abril 2021, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 46 años de edad. Esto ocurrió tras caer de la bestia en la que se movilizaba identificado como Melvin Antonio Salazar Espinoza .

El hecho ocurrido en la comarca El Chile, km 209, sobre la carretera conduce el municipio de Santo Domingo hacia El Ayote, de la Región Autónoma Atlántico Sur de Nicaragua.

Lee también:Jalapa: Mujer muere al caer dentro de una pileta

Según testigos refieren que el hombre viajaba a bordo de un caballo, bajo los efectos del licor, pero sufrió una caída, golpeándose la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea.

El ahora occiso presentaba golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo producto de la caída.

nicaragua, caribe sur, hombre, muere, bestia,
Hombre pierde la vida al caer de su bestia en El Ayote, RAAS
/TN8

El cuerpo del infortunado se encontraba en un charco de sangre, en las cercanías del puente de Río Siquia, carretera de Santo Domingo al municipio de El Ayote.

Hasta la escena sangrienta se presentaron los agentes de la Policía Nacional de Chontales junto con médico forense, para realizar todas las investigaciones correspondientes del hecho.

Muerte accidental 

Las autoridades policiales han informado que la muerte de Salazar Espinoza fue accidental. El hombre falleció al perder el equilibrio, cayó de la bestia mular en la que se movilizaba.

Médico forense de turno determinó la causa básica un trauma craneoencefálico severo; la causa directa fractura en la occipital más quemaduras por fricción.

nicaragua, caribe sur, hombre, muere, bestia,
Hombre pierde la vida al caer de su bestia en El Ayote, RAAS
/TN8

Hasta el lugar acudieron familiares de la víctima a reconocer el cuerpo sin vida, quienes se mostraron consternados por el trágico suceso, pues aún les parecía increíble ver a su familiar muerto.

El cuerpo sería trasladado por familiares hacia el lugar donde habitaba, para darle cristiana sepultura, dejando un dolor inmenso en sus familiares.

Desde este medio de comunicación nos solidarizamos con la familia doliente.