Echarse unos tragos de más a un hombre de identidad aún desconocida de la ciudad San Carlos, Río San Juan le costó la vida; hablamos del suceso que asombró a varios habitantes que se paseaban en la calle donde fue visto el sujeto que no realizaba ningún tipo de movimiento y permanecía sentado.
La tarde de este sábado un hombre de aproximadamente 30 años, fue reportado como fallecido por la población; al mirar que este sujeto permanecía estático sentado con la cabeza fija hacia abajo y con un pie sin su zapato.
Lee también: Negocios con mayor historia reciben reconocimientos en Tipitapa
El hecho se registró en la calle a un costado de la terminal de buses de la ciudad de San Carlos, esto se originó a eso de las 4:30 de la tarde de este sábado.
Al no encontrársele signos vitales el caso de este hombre pasó a las manos de la Policía Nacional; donde junto al médico forense de turno, se presentaron al lugar donde se encontraba este sujeto.
«Nosotros llamamos primeramente a los médicos, porque creíamos que estaba dormido, quizás enfermo por las lluvias y cosas así. Pues ellos vinieron y dijeron que estaba fallecido; ahora que vino el forense dice que fue por intoxicación que falleció. Aparentemente ingirió mucho alcohol»; fueron las palabras de un ciudadano.
El cuerpo sin vida fue trasladado en una patrulla policial a la morgue del Hospital Luis Felipe Moncada, a la espera de que algún ciudadano pueda dar con el pronto paradero de sus familiares.