De una estocada en el pecho perdió la vida un hombre de unos 38 años la noche de este jueves. El infortunado dio su último suspiro de los Semáforos de Linda Vista, Managua, dos cuadras al oeste; después de caminar algunas cuadras tras haber sido agredido.
Una de las posibles causas de esta tragedia es que el ahora occiso no quiso compartir la botella de licor con otra persona; por lo que se inició una discusión que acabó en desgracia en esa zona de Managua.
- Te puede interesar: Imprudencia de menor en bicicleta causa triple colisión en Jinotepe
«Ese hombre estaba bebiendo en un bar como a unas tres cuadras de aquí y porque no quiso darle un trago a otro que llegó a beber con él, pues se armó el alboroto. Parece que ahí fue donde lo hirieron al pobre hombre. Parece que no creyó que fuera algo grave porque yo estaba aquí en la esquina, él venía caminando y allá en el otro lado se sentó; después se puso boca abajo y ahí quedó», relató Alfredo Morales, testigo en esa zona de Managua.
Crimen en Managua
Este agregó que el hombre llegó a caer a este punto de la capital a eso de las 2 de la tarde. Luego a eso de las 6 de la tarde al ver que este no respondía, llamaron a la Policía Nacional, quienes corroboraron que ya no tenía signos vitales.
La zona fue cerrada para iniciar las investigaciones. Además, se levantaron todas las pruebas que había en el lugar e incluso la guardia operativa hizo uso de la técnica canina para seguir el rastro del responsable, mismo que fue perdido tras una búsqueda de alrededor de media hora.
El cuerpo de este hombre aún de identidad desconocida sería remitido al Instituto de Medicina Legal; lugar al que podrán llegar a reclamarlo después de haberle realizado la autopsia para seguir con la investigación; dar con la identidad y paradero del responsable de esta muerte.