De forma trágica perdió la vida el señor Adolfo René Hernández Granera de treinta y nueve años de edad, quien fue a impactar el vehículo que conducía contra uno de los costados de un cabezal que salía de un supermercado; luego de dejar una variedad de productos. El infortunado incidente tuvo lugar en el kilómetro diez de la carretera a Masaya la madrugada de este martes.
El carro que circulaba con dirección Managua – Masaya al parecer iba a exceso de velocidad para la zona en la que conducía; aparentemente no se percató que el pesado vehículo ya estaba sobre la pista principal. Se desconoce si el conductor del carro iba bajo los efectos del alcohol; pero lo que si se puede presumir es que la muerte fue casi de forma inmediata.
- También puedes leer: Policía Nacional continúa en sus misiones por la seguridad de los pobladores de Nueva Segovia
El cabezal era conducido por el joven de veintisiete años de nombre Nelson bran Benavides Armas, este al ver lo sucedido trató de auxiliar al ahora fallecido; pero no logró siquiera abrir la puerta del carro que terminó con el frente convertido en completa chatarra. Este fue detenido por los oficiales de la policía nacional que se presentaron para iniciar con las debidas investigaciones.
Bomberos atienden emergencia en Masaya
El impacto fue de tal magnitud que el carro rebotó hacia atrás y destruyó todo el costado izquierdo del cabezal y por si fuera poco hizo que la vía se llenara de combustible, lo que convertía en peligroso el transitar por este lugar.
Los bomberos de las colinas llegaron a atender la emergencia; pero al revisar al hombre que yacía dentro del carro pudieron comprobar que ya no presentaba signos vitales, por lo que solamente se dedicaron a limpiar el área que estaba llena de aceite y combustible del cabezal.
Dada la forma en que habían quedado los vehículos involucrados en el accidente; fue necesaria la presencia de los agentes de tránsito para regular el tráfico y evitar de esta forma que se provocara algo de igual o mayor magnitud.
Los forenses de medicina legal procedieron a llevar el cadáver al instituto forense para determinar la causa de la muerte en lo que se determina el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en este accidente que nuevamente cobra una vida.