Aún se desconoce la identidad de un hombre que falleció la noche de este sábado en el kilómetro 17 de la carretera Panamericana Norte. Este perdió la vida luego de ser brutalmente arrollado por una camioneta cuando la víctima pretendía cruzarse la carretera.
La camioneta circulaba con dirección oeste a este y, según la placa CT 193 29, podría ir en dirección hacia el departamento de Chontales. Supuestamente, el conductor de esta se movilizaba a alta velocidad y no tuvo tiempo de esquivar al peatón que se iba cruzando; presuntamente ya con dirección hacia su casa.
- De su interés: ¡Avances y retos en los derechos laborales en Nicaragua!
Había quienes también señalaban al ahora occiso de cruzarse de manera imprudente, sabiendo que esta es una zona peligrosa por la que circulan vehículos a gran velocidad y que pudo haber esperado a que la camioneta pasara; pero supuestamente un resbalón fue lo que desencadenó la tragedia.
Los oficiales de la Policía Nacional del municipio de Tipitapa que estaban presentes en el lugar llegarán al fondo de este caso y serán los que determinen cuál de las hipótesis es la correcta o bien si fue otra causa lo que provocó esta desgracia; que nuevamente llena de sangre la carretera Panamericana Norte.
Hombre de identidad desconocida pierde la vida en el km 17 de la carretera panamericana norte luego de ser embestido por una camioneta que circulaba con dirección oeste a este. pic.twitter.com/V613LxLVZj
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 5, 2024
Peatón pierde la vida en impactante choque en la carretera Panamericana Norte
Del fallecido, a falta de identificación, solo se describe como una persona mayor, que vestía una camisa color rojo, pantalón negro y unos tenis negros. Al parecer, este hombre regresaba de una venta, pues en la escena; en su mano solo quedó prensada una bolsa grande y a su lado unas bolsas de hielo.
El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal, en lo que terminan las averiguaciones; y el conductor de la camioneta fue llevado a la delegación policial de este municipio.
Cabe mencionar que recientemente, a solo algunos kilómetros, hace una semana, una niña que recién cumplió sus once años pereció de la misma forma tras ser arrollada por un carro. En esa ocasión, la población de esa zona solicitó a las autoridades que colocaran reductores de velocidad; para evitar este tipo de tragedias que se están volviendo comunes en este trayecto.